Gerard Piqué y otros jugadores del FC Barcelona ya ejercieron su derecho al voto

El Mundo

Los futbolistas catalanes, que han compartido en sus redes sociales su postura sobre la consulta, ya ejercieron su derecho al voto este 01 de octubre.  

Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona y actual jugador del Al-Sadd Sports Club, de Catar, ha dado su apoyo al referéndum independentista. 

"Lo que está sucediendo hoy en Cataluña es una vergüenza, es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar".

Por su parte, el futbolista de la misma liga, Gerard Piqué, también difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, una foto en la que aparece en uno de los centros de votación. 

El también esposo de la cantante latinoamericana, Shakira, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia".

Al igual que Piqué y Hernández; Carles Puyol y Bojan Krkic, manifestaron por el mismo medio su respaldo ante este referéndum convocado para este domingo 1 de octubre. 

Lea también: (Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.