García Carneiro: Hoy será otro día histórico en el que triunfarán la paz y el amor

Maracaibo es noticias

El llamado a votar desde muy temprano movilizó al pueblo del estado Vargas, informó el gobernador de esta entidad y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, quien este domingo, desde la plaza Bolívar de La Guaira, acompañó el inicio de la jornada de movilización del partido Psuv a las elecciones regionales.

"Me siento orgulloso de mi pueblo y estoy seguro de que hoy será otro día histórico en el que triunfen la paz y el amor", aseveró en celebración con el pueblo varguense previo al inicio del proceso eleccionario.

"Llegó la hora. Todos y todas a votar por la paz. Tenemos y vamos a ganar esta nueva batalla por nuestros hijos y nietos", remarcó el gobernador.

(Lea también: Presidente Maduro: Vamos a votar con conciencia por la paz)

En este sentido aseguró que han garantizado las mejores condiciones para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en los diferentes centros electorales.

"Esto es una fiesta y queremos decirle al mundo que aquí hay democracia", manifestó. Están convocados a participar 18.099.391 electores en los 23 estados del país y se han habilitado 13.559 centros de votación y 30.274 mesas electorales para la jornada comicial.

En Vargas podrán sufragar 279.952 electores en 202 centros de votación.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.