Ganadoras del concurso Miss Earth Venezuela 2018 firman contrato con Globovisión

Globovisión

El presidente de la Junta Directiva de Globovisión, Raúl Gorrín, se reunió con el cuadro final del Miss Earth Venezuela 2018: la ganadora del certamen Diana Silva; Miss Aire, Sarilé González; Miss Agua, Katherin Rodríguez; Miss Fuego, Verónica Araque, y la ganadora de la prueba de talento, Lediannys Bello, para la firma del contrato con la planta televisiva.

"Espero que ellas aprovechen esta oportunidad que le estamos brindando de que puedan salir en la pantalla y hagan, y le lleven un buen trabajo al televidente y a todos los venezolanos", expresó Raúl Gorrín.

Afirmó que en Globovisión han seguido los parámetros para brindarle "la mayor apertura de posibilidades, de oportunidades a todos nuestros empleados, y por supuesto a estas niñas, misses bellas y preciosas que lograron estar en el cuadro final. Globovisión se compromete con ellas a brindarle la posibilidad de que desarrollen su carrera dentro del canal".

Por su parte, nuestra Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva expresó su agradecimiento con el canal. "Quiero agradecerle a Globovisión por todas las oportunidades que nos están brindando, hoy justamente todas las reinas del Miss Earth Venezuela firmamos contrato". Aseguró estar "super ansiosa por empezar a trabajar".

Asimismo, Sarilé González, Miss Aire Venezuela 2018, afirmó estar "muy agradecida por la oportunidad que nos está dando nuestra segunda casa Globovisión. Les prometo que voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mí, y pronto me verán en las pantallas".

"Me siento muy contenta y voy a aprovechar demasiado esta oportunidad para poder entregar lo mejor de mí", informó Katherin Rodríguez, Miss Agua Venezuela 2018. Agregó que está muy feliz de pertenecer a lo que es la familia Globovisión junto a sus compañeras del Miss Earth Venezuela. "Nos vemos pronto y estén muy pendientes porque se vienen cosas muy buenas", finalizó.

Miss Fuego Venezuela 2018, Verónica Araque, expresó estar "sumamente feliz y ansiosa por comenzar mi preparación y verme en las cámaras", además de recibir la oportunidad de crecer como persona.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.