Miss Earth Carabobo 2018 es Katherine Rodríguez

Instagram @missearthcarabobo

Este jueves se llevó a cabo la primera edición del Miss Earth Carabobo, en la que 20 jóvenes participaron para optar por la banda que llevará a la ganadora a participar en el certamen nacional.

La ganadora fue la joven Katherine Rodríguez, quien la semana pasada pasada obtuvo la banda de Miss Prensa en un evento para los medios de comunicación de la región.

"Me siento muy feliz y emocionada, no me lo esperaba pero estaba dando lo mejor de mi para llevarme la banda", dijo Rodríguez en entrevista para Noticias Globovisión Espectáculos. 

(Lea también: Globovisión y Miss Earth Venezuela realizaron el último casting para el certamen 2018)

La animación del evento estuvo a cargo de la conductora de Noticias Globovisión Espectáculos, Rosangélica Monasterios, asimismo, el evento contó con la presencia de Irrael Gómez, el cantante Robert Vogu y la junta directiva regional y nacional de Miss Earth.

El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, anunció que el cuadro final (Aire, fuego y agua) más las dos finalistas y otras cinco chicas elegidas por él, irán a Caracas el próximo 2 de julio para tener la oportunidad de participar en el evento final.

"Hay chicas muy lindas, de acá nos llevamos una muestra de 11 niñas para que tengan la oportunidad de ir a ese 2 de julio donde vamos a elegir a esa candidatas que formaran ese ramillete al Miss Earth Venezuela 2018", sostuvo. 

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.