Galaxy Note 10|Samsung publica primer vídeo del dispositivo

Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 - Cortesía

La presentación del Galaxy Note 10 se llevará a cabo el 8 de agosto, es decir, dentro de poco menos de un mes, pero gracias a los fabricantes de fundas y de protectores de pantalla hemos tenido la oportunidad conocer más a fondo su diseño.

El caso es que la compañía ha decidido, por fin, romper su silencio, y lo ha hecho de una manera bastante particular, ya que han publicado un vídeo del Galaxy Note 10 que dice mucho sin llegar a mostrar nada. 

(Lea también: Donal Trump no puede bloquear a críticos en Twitter tras dictamen de Corte Federal)

Samsung va a potenciar el modo DeX para que podamos utilizar le Galaxy Note 10 como un PC de bolsillo.

Volvemos a ver una referencia al S-Pen dibujando una cámara, lo que parece indicar un guiño a la cámara frontal integrada en un espacio flotante en el centro de la pantalla. Ya hemos visto varias filtraciones que apuntaban en esa dirección, así que encaja perfectamente.

Se comenta que el precio de venta del Galaxy Note 10 será superior al del Galaxy Note 9. Las filtraciones más recientes hablan de hasta 100 dólares más, lo que nos dejaría unos 1.100 dólares, pero todavía no hay nada confirmado en este sentido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.