Gabriela De La Cruz es la cara de la revista Estampas este domingo bajo el lema: "Ayudar reconforta al corazón"

La primera Miss Supranational de Venezuela, Gabriela De La Cruz, revela parte de su experiencia luego de haber resultado ganadora de la primera edición del certamen en nuestro país, pero muy especialmente, enfocada en lo enriquecedor que ha sido para su crecimiento como persona poder ayudar a sus semejantes. Por eso, en la nueva edición de la revista Estampas nos dice: "Ayudar reconforta al corazón".

En la publicación de este domingo, además, se ahondará acerca de las tendencias del maquillaje que dejó el Mes de la Moda, por lo tanto, si eres fiel a esta tendencia, podrás conocer a detalle cuáles son los nuevos estilos, muy profesionales, que podrás poner en práctica. 

(Lea también: El imperio del "streaming" contraataca: Disney olvida las salas de cine en tiempos de Covid-19)

Y si prefieres el ámbito gastronómico, conoceremos cómo elaborar unos deliciosos "palitos con yuca" rellenos de queso. Toda una exquisitez sobre todo como un aperitivo para una importante velada.

¿Sabías que algunas de las playas más bellas del mundo se encuentran en Los Roques? ¡Sí, en nuestro país! Entérate de todos los detalles en esta edición de Estampas.


Para disfrutar de todo el contenido de Estampas puedes seguir la cuenta de Instagram @revistaestampas o a través del portal MisRevistas.com.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.