FVF define llaves de 16vos de final de la Copa Venezuela

Referencial

La edición 2018 de la Copa Venezuela definió este jueves la ronda de 16vos de final donde se medirán los equipos de la primera y segunda división de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Durante un sorteo llevado a cabo en la sede de la liga, en Caracas, representantes de los equipos, acompañados por dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizaron el sorteo para definir los emparejamientos de los grupos centroccidental y centroriental.

En esta ronda donde se enfrentarán los equipos de primera contra los de segunda, resalta la llave entre Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela, por ser la única donde se medirán equipos de la categoría de oro del balompié criollo.

(Lea también: Benzema: Quiero hacerlo mejor que el año pasado y meter más goles)

Definida las llaves de grupo

Los juegos del grupo centroccidental quedaron definidas de la siguiente manera: Deportivo JBL Zulia vs Trujillanos F.C; Yaracuy F.C vs Deportivo Lara; Titanes F.C vs Zulia F.C; Yaracuyanos F.C vs Carabobo F.C; Unión Andina vs Zamora F.C; Llaneros EF vs Portuguesa F.C; Real Frontera vs Deportivo Táchira y Ureña S.C vs Estudiantes de Mérida.

En tanto el grupo centroriental los definirán Angostura F.C vs Mineros de Guayana; Lala F.C vs Monagas S.C; Margarita F.C vs Deportivo Anzoátegui; Atlético Furrial vs Deporitvo La Guaira; Deportivo Petare vs Caracas F.C; Academia Puerto Cabello vs Metropolitanos F.C; Libertador F.C vs Aragua F.C y Estudiantes de Caracas vs Atlético Venezuela.

Los partidos de ida de esta ronda se disputarán el 8 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el 15 de agosto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.