Futboleros analiza junto a Roberto Cavallo y Néstor Canelón la jornada mundialista

GV

Una vez más, Anthony Abellás y Hernán Rodríguez, analizan de forma detallada una nueva jornada del Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión tuvimos de invitados el técnico venezolano Roberto Cavallo, y al jugador del Caracas FC, Néstor Canelón.

(Lea también: Futboleros | Maurizio Lazzaro y Edson Rodríguez dieron su perspectiva del Mundial de Rusia)

Bélgica goleó 5-2 a una débil Túnez, México logró su segunda victoria en este Mundial ante Corea del Sur y Alemania sobre la hora pudo rescatar una victoria ante Suecia por intermedio de un tiro libre de Toni Kroos.

Para el técnico venezolano Roberto Cavallo, en el Mundial se está apreciando un "muy buen fútbol", tomando como referencia a la selección de Bélgica, a la cual calificó como una selección con un fútbol "impresionante".



Por su parte,  Canelón aseveró que Toni Kroos tuvo la "jerarquía" para recuperarse del error que ocasiono el gol de Suecia y luego marcar el "golazo" que significó la victoria de su selección. Esto con referencia al choque entre Alemania y Suecia, donde los primeros se llevaron la victoria 2-1.



Puede ver el programa completo aquí:








Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.