Remigio Ceballos: FANB reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado venezolano

Agencias

El jefe del Comando Estratégico Operacional del la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos afirmó que la "FANB es una institución sólida, fundamentada en principios patrióticos y con profundo sentido del deber y amor hacia la Patria", por lo que reconocen la legitimidad y dignidad de Nicolás Maduro como jefe de Estado venezolano y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada.

Así lo afirmó Ceballos, durante su participación en un foro conmemorativo del Bicentenario del Congreso de Angostura, realizado este jueves en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El alto vocero militar estuvo acompañado en esta actividad por el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, así como por estudiantes de liceos y planteles de varias entidades de la región oriental y sur, que participan durante esta semana en actividades relacionadas con el Bicentenario del discurso del Libertador Simón Bolívar ante los diputados del II Congreso Constituyente de Angostura del Orinoco, realizado del 12 al 15 de febrero de 1819.

(Lea también: Corpoelec realizará mantenimiento en la red eléctrica de Las Mercedes este viernes)

Asimismo, Ceballos rechazó la pretensión de grupos de derecha de promover un golpe de Estado, y la pretensión de crear un Gobierno paralelo con el apoyo de Estados Unidos.

Además, refirió que estos ataques internos y externos han fracasado no solo por la fuerza moral del Gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sino también por el firme apoyo que el pueblo le ha dado a la Revolución.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.