"Frutos extraños" llega al Teatro Luis Peraza para despertar conciencia sobre feminicidio

La segunda temporada del montaje Frutos extraños llega al Teatro Luis Peraza, para ponerle rostro a uno de los lados más oscuro de la violencia, a través del teatro, la danza y la poesía.

La pieza, a cargo del colectivo Amaká, dirigida por Marcela Lunar y escrita por Indira Carpio Olivo, se presentará los días sábado 21 y 28, y domingos 22 y 29 de septiembre a las 4:00 de la tarde. 

Actores

Sain-Ma Rada.

Bernardette Rodríguez.

 Y la propia directora de la pieza.

La obra tuvo su estreno en la más reciente edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, en abril de este año, y luego contó con una primera temporada en Río Teatro Caribe, el pasado mes de junio.

Sinopsis

"Frutos extraños es una obra de teatro y danza que desde la sutileza, la poesía y las historias reales que nos cercan, revela el aumento de los feminicidios como actos naturalizados en el sistema. Es quizás una denuncia o un llamado a la reflexión, un grito a la conciencia, a despertar del letargo, al cuidado de nuestras mujeres". 

(Lea también: Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto)

Funciones

Las funciones de los sábados estarán acompañadas de un conversatorio luego de la presentación, uno con el colectivo feminista "Las comadres púrpuras" y otro con la escritora Indira Carpio Olivo. 

Entradas

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro los días de las funciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.