"Frozen: El Musical" se presentará nuevamente

La "Reina del Hielo" llegó a Caracas y estará acompañada de su hermana Anna y del simpático muñeco de nieve Olaf, para compartir con los más pequeños de la casa al ritmo de la música y una vez más sembrar en sus corazones con esta maravillosa historia que atrapará la atención de todos.

Los personajes de esta película, una de las más inspiradoras de los últimos tiempos, traen a las tablas “Frozen El musical” de la mano del Grupo Teatral Atlas, que incluye las canciones de la película como “Libre Soy”, “¿Y si Hacemos un Muñeco? Y “La Puerta es El Amor”, entre muchas otras. Son más de 10 canciones, donde también tendrá cabida un pequeño repertorio navideño, al estilo venezolano.

(Lea también: Marjorie de Sousa le envió contundente mensaje a Julián Gil tras no ver a su hijo)

La presentación será una vez más este 24 y 25 de noviembre, a las 3 de la tarde, en el Teatrex El Bosque con dos únicas funciones cargadas de la magia, la energía y la pasión que inspiran estos personajes, donde grandes y chicos quedarán derretidos con el desarrollo de esta espectacular historia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.