Freddy Bernal realizó recorridos casa por casa

Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, realizó un recorrido casa por casa en los sectores Alto de Lidice, Los Magallanes y La Pastora, acompañado por representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales y el poder popular organizado.

Durante el recorrido, escuchó las propuestas que realizaron los habitantes de los populosos sectores de la ciudad capital. “Estamos aquí cara a cara poniéndole más corazón y entrega a este proceso hermoso que nos dejó el Comandante Chávez (…) escuchando cada uno de los planteamientos que nos hacen para seguir afianzando las bases esta Revolución”, dijo.

El diputado destacó la importancia de ganar la mayoría calificada en el hemiciclo nacional. Recalcó que la mayoría simple solo puede aprobar leyes ordinarias y reglamentos mientras que, la mayoría calificada aprobaría leyes orgánicas.

“Si nosotros no obtenemos la mayoría calificada no podremos seguir aprobando recursos para todos los programas sociales de esta Revolución. Allí radica la importancia de obtener la 2/3 partes de los diputados chavistas para seguir garantizando el desarrollo óptimo de este proceso”, añadió.

El candidato a la reelección por el circuito 1 de la ciudad capital, el cual abarca las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, aseguró que la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias “no son ningún show”.