Freddy Bernal: En 2017 se distribuyeron más 86 millones de cajas Clap

Globovisión

El Gobierno nacional distribuyó durante 2017 más de 86 millones de cajas de alimentos que son distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseveró el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

El titular de la cartera de Agricultura, aseguró que para este nuevo año el Estado iniciará un arduo trabajo para la protección alimentaria de los venezolanos.

(Lea también: La Autopista Valle-Coche comenzó su cierre parcial por el oeste de la vía caraqueña)

"Desde el urbanismo Las Acacias fueron atendidos 124 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) logrando atender a casi 800 mil familias caraqueñas", señaló a través de la red social twitter.

De hecho, Freddy Bernal reiteró el compromiso del Ejecutivo nacional en cuanto a la protección alimentaria destacando que este viernes llegaron al país 2.200.000 cajas de combos Clap. 

“¡A pesar de la guerra económica, de presiones internacionales el Presidente sigue defendiendo la soberanía y seguirá llegando materia prima y cajas Clap para los venezolanos”, agregó. 

No obstante, este viernes el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López anunció la llegada de más de 1.500 cajas Clap y la llegada de materia prima al país, como arroz, maíz blanco, maíz amarillo entre rubros de primera necesidad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.