Franklin Duarte: Hay que rescatar la libertad y la democracia en Venezuela

Parlamentario Franklin Duarte en Kicosis
Parlamentario Franklin Duarte en Kicosis - Globovisión

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, señaló este lunes que la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) debe juramentarse ante la AN que preside Luis Parra.

Duarte dijo en el programa "Kicosis" transmitido por Globovisión que "hay que rescatar la libertad y la democracia en Venezuela", por lo que felicitó "las declaraciones de Henry Ramos Allup (Diputado de la AN y presidente de la tolda adeca)", en ese sentido detalló que el parlamentario "quiere volver a la línea democrática (…) reconozco que hemos tenido errores convocando abstención, pero hay que corregirlo (…) Acción Democrática es una de las principales fuerzas en el país". 

(Lea también: Miguel Salazar: Los centros de votación son claves en una elección)

A los radicales les pidió “la fórmula para salir de Maduro (presidente de Venezuela)”, en este sentido apuntó sobre la ruta electoral "vamos a las urnas electorales y el que tenga los votos que gane". 

En cuanto los miembros del Comité de postulaciones "yo voté por que Ángel Medina para que fuera el presidente del Comité de Postulaciones (…) nosotros queremos un nuevo Poder Electoral que le garantice a los venezolanos asistir a las urnas electorales", destacó. 

A su juicio, en el país "hay corruptos buenos y malos", en ese ámbito detalló, "el que no está con Guaidó es un corrupto malo (…) nos une la causa para salir del comunismo (...) no todo los que salieron a marchar ayer están con él", sentenció. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.