Fragatas de la Armada Bolivariana zarpan para escoltar primer buque iraní con combustible

Cortesía: Twitter

Fragatas de patrullaje de la Armada Bolivariana zarparon este sábado a aguas del Mar Caribe venezolano para escoltar al primero de cinco buques con combustible provenientes de Irán que para abastecer la demanda interna de gasolina.

La información la dio a conocer en Twitter el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en cuyo mensaje también detallan que los otro cuatro petroleros arribarán en los próximos días a las costas del país.

“Urgente, patrulleros de nuestra Armada Bolivariana partieron al encuentro del primer buque petrolero de Irán, que debe entrar alrededor de las 7:00 de la noche hora Caracas a aguas territoriales venezolanas”, especifica el mensaje.

(Lea también: Irán reiteró a EEUU advertencia sobre sus buques petroleros)

Las fragatas y aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizarán que los buques denominados Fortune, Petunia, Forrest, Faxon y Clavel lleguen a las costas del país, reseñó AVN.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.