Fracasa convocatoria de Guaidó en homenaje al personal de salud

El líder opositor Juan Guaidó convocó para este jueves 10 de septiembre en la Federación Médica Venezolana con el objetivo de "hacer un homenaje a los caídos, a nuestros héroes de la salud que han perdido la vida en la pandemia, y acompañar la exigencia de condiciones dignas". Sin embargo, aún cuando la convocatoria estaba pautada para las 11:30 a.m., en horas del mediodía no se observaba mayor asistencia.

Ante el fracaso de la actividad, se realizó un acto en la sede del Colegio de Médicos, donde asistieron más periodistas que profesionales de la salud. A través de las redes sociales, fue cuestionado y criticado su llamado a una movilización durante la pandemia por Covid-19, usuarios lo tildaron de "irresponsable", "perverso" y de "una concentración sin sentido".

"No veo el sentido, demasiada probabilidad de contagio lo que hará es aumentar los casos y es exponer AÚN MÁS a los médicos, hay muchas maneras de honrarlos, no creo que esta sea una manera inteligente ni mucho menos responsable", fueron parte de las respuestas a la convocatoria.

(Lea también: Más de 80 casas afectadas por crecida del río El Limón en Aragua)





Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.