Foro Penal denunció irregularidades en las autopsias de Óscar Pérez

Referencial

El director Ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero denunció irregularidades en las autopsias de Óscar Pérez y las otras personas implicadas en el hecho, por lo que pidió a los organismos pertinentes permitir esclarecer el caso.

Por su parte, el director ONG Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, manifestó que “se necesita que haya un nuevo proceso de autopsia en donde haya expertos alejados del Estado, porque la duda recae sobre las actuaciones de funcionarios del Estado”.

De hecho, exigieron al Estado permitir a los familiares y los abogados acceso al expediente de la investigación del caso El Junquito.

(Lea también: Omar Barboza: La ANC no puede convocar elecciones presidenciales)

Todo esto lo Informaron por medio de una rueda de prensa que en lo que va de año se han generado 22 nuevas detenciones de las cuales 18 han sido presentadas ante la jurisdicción militar y 10 de esas son civiles

Además, aseguró que en Venezuela la cantidad de presos políticos es el doble en comparación a enero del 2017.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.