Floyd Mayweather aseguró que habrá nueva pelea contra Manny Pacquiao

Floyd Mayweather (i) y Manny Pacquiao (d) durante su última pelea
Floyd Mayweather (i) y Manny Pacquiao (d) durante su última pelea - AP

Luego de muchos rumores, el boxeador de 41 años, Floyd Mayweather saldrá de su retiro para enfrentar al filipino Manny Pacquiao, luego de su última pelea en mayo de 2015.

En video publicado en las redes sociales de ambos pugilistas, se muestra como "The Money" Mayweather se encontró con "Pacman" Pacquiao, y en un intercambio de palabras, dejaron entrever que la lucha podría ser en diciembre. Esto fue en una discoteca en Tokio (Japón)

(Lea también: Omar Vizquel, ejemplo del incansable e imbatible espíritu del venezolano)

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino", fue el mensaje que acompañó el video de Mayweather.

Por su parte, Pacquiao compartió el siguiente mensaje: "50-1. Sin excusas", haciendo referencia a su récord de victorias y derrotas.

La última pelea de Mayweather fue el 26 de agosto de 2017, cuando se vio las caras en el ring con el luchador de artes marciales mixtas de UFC, Conor McGregor, resultando en nueva victoria para "The Money".

(Lea también: Rostros GV | Juan Eleazar Figallo: yo soy un hombre del pueblo)

Por otra parte, el filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse, derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.