Florido: Vamos a seguir luchando por los derechos de los venezolanos

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, junto a la delegación de diputados venezolanos estuvieron presentes en la apertura de la VIII Cumbre de Las Américas donde sostuvieron conversaciones con cancilleres, representantes de gobiernos, senadores, diputados y ministros de América.

Florido resaltó la reunión que se dio entre la delegación de parlamentarios venezolanos con el senador de Estados Unidos, Marco Rubio y el Subsecretario en funciones del Departamento de Estado, Francisco Palmieri donde “dimos el mensaje claro que vamos a seguir con las acciones que nos lleven a conquistar los derechos de todos los venezolanos”.

(Lea también: Cumbre de las Américas aprueba en Lima "compromiso" contra la corrupción)

El presidente de la Comisión de Política Exterior calificó de “positivo” el balance de la jornada en Lima debido a que se ha venido trabajando en temas “muy importantes como la emergencia humanitaria, las mejoras de las condiciones migratorias de los venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras, el acceso a pasaportes por parte de los venezolanos y también hablamos de las condiciones electorales que hay en la Venezuela de hoy”.

El parlamentario venezolano también manifestó su agradecimiento al Gobierno norteamericano por el apoyo al pueblo venezolano dentro y fuera del país por el rescate de la democracia y la libertad de los presos políticos.

Florido además agradeció la donación de Gobierno de Estados Unidos de $16 millones de dólares en asistencia humanitaria en la frontera Venezuela - Colombia para ayudar a los venezolanos que deciden irse a otras latitudes ante la situación actual del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.