Fiscalizarán el precio del pasaje urbano en la Gran Caracas

AVN

La refacción de calles, limpieza de las 365 quebradas y torrenteras, recolección de basura, así como el impulso a proyectos socioeconómicos y del deporte, cultura y recreación en las comunidades populares son prioridades para la gestión en Caracas destacó la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Farías destacó la necesidad de atender la recolección de basura en Caracas, donde se estima se producen a diario 2 .300 toneladas de desechos.

(Lea también: Paro de transporte en Maracaibo se ha cumplido en 92%)

Actualmente están en marcha programas de mantenimiento y equipamiento de las unidades recolectoras de desechos sólidos, así como un plan contingencia de recolección en el que colaboran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, los ministerios para el Transporte y para la Construcción de Obras, junto al Gobierno del Distrito Capital, explicó.

Asimismo, la alcaldesa dijo que a la par buscan optimizar el servicio del transporte y la movilidad en Caracas, por lo que se impulsa la adquisición de insumos para la recuperación de vehículos y un plan para fiscalizar el precio del pasaje, además de reordenar todo lo que tiene que ver con la movilidad de Caracas en común acuerdo con los transportistas y el Metro.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.