Fiscalía investiga denuncias de abusos sexuales cometidos por dos músicos y un escritor

Cortesía

El Ministerio Público abrió una investigación para determinar la presunta responsabilidad de tres hombres ligados al mundo artísticos acusados de cometer abusos sexuales contra mujeres mayores y menores de edad.

Los investigados son: Willy Mackey, escritor, Alejandro Sojo, vocalista del grupo Los Colores y Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos.

“Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mackey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal”, escribió el fiscal general, Tarek William Saab la noche de este miércoles en su cuenta Twitter desde donde calificó de “deplorables” los hechos cometidos.

(Lea también: CEOFANB confirma la muerte de ocho militares durante enfrentamientos en Apure)

Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía 79 nacional con competencia plena, indicó Saab quien hizo un llamado a las víctimas para que acudan a dicha instancia ubicada en la avenida Urdaneta, esquinas Ánimas a Platanal, piso 4, Caracas.  

“Asimismo el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número teléfono 02125098251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar”, acotó el Fiscal General.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.