Fiscalía abre investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y otros colaboradores por intento de golpe de Estado

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público abrió una investigación contra Juan "Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de Golpe de Estado".

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario detalló que para ese efecto fueron designados "los Fiscales 22NN y 30NN para adelantar las correspondientes investigaciones".

En ellas, indica el Fiscal, "Cliver Alcalá declara públicamente que junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendían bañar de sangre a Venezuela".

Sostiene además que el "intento de golpe de Estado habría sido planificado en la República de Colombia con el apoyo de asesores estadounidenses y con dinero robado al Estado venezolano, según palabras del propio Clíver Alcalá difundidas este #26Mar en Colombia".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.