Filtradas fotografías íntimas de Kate del Castillo

telemundo

La actriz mexicana Kate del Castillo sufrió un dolor de cabeza debido a su último encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El chapo" Guzman y las fotografías íntimas y personales que mostró un hacker mediante las redes sociales.

El hecho fue promocionado por el portal DonoLeaks, el que filtró las fotografías en las redes sociales.

(Lea también: Globovisión y Miss Earth fueron galardonados con el premio Mara de Oro)

La conductora Montserrat Olivier víctima del hackeo, cuyas fotos de su novia fueron más subidas de tono hizo su descargo. “Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.

Del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto con la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Se trata de la sexta campaña que realiza la actriz para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.