Filipe: El objetivo es la final de la Liga de Campeones

Archivo

El lateral del Atlético de Madrid, Felipe Luis, afirmó este lunes que el objetivo del cuadro colchonero es clasificarse a la final de la Liga de Campeones.  

"Queremos llegar a otra final. Vamos partido a partido y conocemos al entrenador, que ya ayer y hoy está preparando el próximo partido y no habla del fin de semana contra el Osasuna. Es así y siempre va a ser así. Vivimos ese partido a partido, pero nuestro objetivo es llegar a la final (de la Champions)", aseguró.

"Queremos estar ahí otra vez. Hay muchísima ilusión en el vestuario, hay muchísima confianza, creemos y con mucho respeto también. Vamos a darlo todo. Y, si no es posible, por lo menos lo habremos dado todo", prosiguió en rueda de prensa tras la sesión matutina de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

(También puede leer: Conozca la millonaria suma que pagará el Real Madrid por el francés Kanté)

"Es la mejor competición del mundo, siempre te motiva, da igual qué fase sea. Nosotros la afrontamos con mucha ilusión, se nota mucho el buen ambiente y la confianza que hemos recuperado. Estamos con mucha confianza para intentar pasar la eliminatoria. Estamos en nuestro mejor momento para afrontarla", añadió el lateral.

Enfrente estará el Leicester. "No creemos que seamos los favoritos. Para nosotros es casi mejor el tipo de rivales como el Barça o el Real Madrid que tienen el control de la pelota. No va ser fácil para nosotros, pero, por descontado, que para ellos tampoco lo va a ser. Será un gran reto para todos en esta eliminatoria", dijo.