Fher Olvera pide a hispanos votar por el partido que "no es racista"

Archivo

El cantante de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, pidió a los hispanos en un concierto en Miami que voten por el partido que "no es racista" y auguró que la comunidad latina "va a cambiar la historia" de Estados Unidos.

Con una pantalla en la que iban pasando las banderas de todos los países latinoamericanos como telón de fondo, Olvera habló anoche sobre las elecciones presidenciales y legislativas que se celebran el 8 de noviembre en EE.UU.

El cantante no mencionó ni a los partidos ni a los candidatos contendientes, según un vídeo del concierto publicado hoy por el canal hispano Univisión.

El vocalista dijo que el actual es un "momento muy importante de la historia de Estados Unidos" y ensalzó la aportación de los latinos, "con su trabajo y esfuerzo", a lo que es este país.

"Estados Unidos no sería lo que es sin ustedes", subrayó.

"A los latinos se les respeta", dijo Olvera, quien les pidió que "expresen su poder a través del voto".

"Salgan a votar por el partido que no es violento, no es racista y está más preparado", agregó en un alto en el concierto de su actual gira por Estados Unidos.

Las afirmaciones de Olvera fueron recibidas con aplausos y gritos de júbilo por el público que abarrotaba el American Airlines Arena, situado en el centro de Miami frente a la bahía Biscayne (Vizcaya).