Fetraharina: El pan de jamón se vende por rebanadas debido a su alto costo

Referencial

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo precisó que la compra del pan de jamón en Venezuela se ha vuelto "un lujo" gracias a la situación económica que vive el país actualmente, según reseñó El Nacional.

“Hablar del pan de jamón viene siendo un lujo. De hecho, ya se vende por encargo. Se vende como la pizza, por slice, porque un pan está costando 300.000 bolívares o 15 dólares, que ahora todo es dolarizado”, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias.

(Lea también: Líder sindical petrolero Iván Freites renunció a Voluntad Popular)

En ese mismo sentido, Crespo señaló que muchas panaderías ya no trabajan en la producción de campesinos y gallego, debido a la falta de harina y la paralización de los molinos nacionales.

Por otro lado, el presidente de Fetraharina manifestó su preocupación por la detención de nueve molinos pertenecientes a empresas transnacionales, y destacó que solo quedan 40.000 toneladas para el territorio venezolano y 13 molinos en funcionamiento. Con información de El Nacional

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.