Fernando Colunga sorprende en redes con cambio de look

El actor mexicano, Fernando Colunga, conocido por ser uno de los galanes de telenovelas más destacados en los últimos 20 años, ha sorprendido a todos sus fanáticos por un sorpresivo cambio de look.

A través de Instagram se reveló una fotografía del actor donde levantó sospechas de una posible cirugía estética para mejorar el aspecto de su rostro. Hace un par de semanas, la conductora Cynthia Urías compartió en la red social una imagen que sigue dando de qué hablar.

(Lea también: Black Mirror: Bandersnatch sería una película interactiva con cinco horas de historias)

El protagonista de telenovelas internacionales como “María la del barrio” y “La Usurpadora” posó en la fotografía junto a la productora Carla Estrada y la propia Urías.

Lo que más llamó la atención no fue la reunión de estos personajes, sino la cara de Colunga. Aunque el actor tiene 52 años, apenas tiene líneas de expresión en el rostro.

Su frente luce completamente lisa y apenas se le marcan algunas ligeras arrugas alrededor de los ojos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.