Fernández denunció irregularidades en proceso de votación en municipio San Francisco

Gustavo Fernández
Gustavo Fernández - Captura GV

El candidato a la alcaldía del municipio San Francisco, en Zulia, Gustavo Fernández, ejerció su derecho al voto este domingo y pese a que "el proceso se ha llevado en paz" denunció irregularidades en el proceso de votación en la entidad. 

"Hago un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que a pesar de que se está haciendo el proceso con calma y en paz, hay mucho voto asistido. Esta es una jugada poco democrática. Nosotros no podemos vulnerar la libre expresión del votante en San Francisco", indicó Fernández.

(Lea también: García Carneiro: En Venezuela se ha venido construyendo una democracia perfecta)
"Tenemos que votar con nuestra conciencia, sin presión y sin chantaje y un voto asistido es un voto que no se ejerce libremente". 

Por otro lado, aseguró que "el 95% de los centros de votación han sido instalados. El proceso ha transcurrido en calma. La gente está saliendo a votar. Yo convoco a la gente de San Francisco a que salgan a votar. Si votamos, ganamos todos". 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.