Feria Canina EPA llega a Los Ruices

Referencial

Tras un exitoso recorrido por varias ciudades del país, EPA llevará su Feria Canina a Caracas; una actividad de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar y aprender sobre temas relacionados con el cuidado, alimentación y entrenamiento de las mascotas.

Los encuentros serán en la tienda EPA situada en el Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda el próximo sábado 28 de julio, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los asistentes, quienes pueden acudir con sus respectivos perros, serán partícipes de una serie de actividades preparadas en alianza con el Parque Canino San Diego de Carabobo; entre ellas: Doga (Yoga para perros), charlas sobre obediencia básica, kínder para cachorros, técnicas de paseo, cuidado canino ideal, dueño responsable (aspectos legales de la tenencia de mascotas), habilidades caninas, trucos, problemas de conducta, ejercicios bio-sensoriales, así como de agilidad, entre otras temáticas de interés.

(Lea también: Las tenebrosas vacaciones de Drácula mantienen cautiva la taquilla)

Por su parte, las fundaciones Kirucane y Saafundacion, tendrán presencia en el evento a fin de llevar a cabo una jornada de adopción. La idea es que las personas que deseen obtener una mascota para su hogar, puedan establecer contacto con el organismo dedicado a prestar este tipo de función, además de recibir el asesoramiento correcto.

La Feria Canina también le brinda a la familia la oportunidad de adquirir artículos para mascotas, recibir información de primera mano y educarse más sobre ese ser que ya tiene un importante lugar en casa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.