Feo La Cruz: Traslado de Ceballos a la cárcel bajo engaño fue una acción vil y criminal

Archivo

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, calificó como "vil" y "criminal" el traslado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a la cárcel de San Juan de Los Morros.

"A su esposa le hicieron creer que se trataba de un simple chequeo médico", dijo al tiempo que reiteró que este tipo de acciones sólo demuestran el miedo del Gobierno al poder de convocatoria de la tolda naranja y sus aliados de la unidad.

"Queremos expresar no sólo como Voluntad Popular, sino como miembros de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, nuestra solidaridad y rechazo a acciones como estas, igual que con Warner Jiménez, alcalde de Maturín, a quien han amenazado con una posible orden de captura".

El también alcalde de Naguanagua dijo que sin lugar a dudas, Voluntad Popular es el partido de los valientes. 

"Cobramos fuerzas para nuestra lucha, para nuestra causa y por eso todos esos ataques serán inútiles ante la fortaleza de la voluntad popular".

Finalizó señalando que esta actuación contra Ceballos y Jiménez, así como contra muchos otros dirigentes del país -que se han producido en las últimas horas- son una razón más para marchar el próximo 1 de septiembre.