Femho 2018 Diseños y Estilos para todos los gustos

Femho 2018 Diseños y Estilos para todos los gustos
Femho 2018 Diseños y Estilos para todos los gustos - NDP

FEMHO 2018 LA EXPOSICION DE MUEBLE abre sus puertas a partir del viernes 21 de septiembre, donde encontrarán en un solo lugar las últimas tendencias para este fin de año.

En su edición N° 35, cuenta con la participación de más de 80 empresas de la industria del mueble nacional mostrando sus propuestas y opciones para amoblar, remodelar y decorar el hogar y la oficina. La exposición permanecerá durante 17 días, hasta al 7 de octubre en el estacionamiento Nivel C2 del CCCT, Chuao.

FEMHO 2018 trae muebles funcionales y muy cómodos, con diseños adaptables a los nuevos espacios residenciales de hoy con empresas especializadas ofreciendo múltiples alternativas en mobiliarios y decoración.

El público visitante podrá apreciar variedad de estilos de muebles en los modernos, clásicos, contemporáneos entre otros, para todas las áreas del hogar; recibos, comedores, dormitorios, terrazas, jardines, cocinas, salas de baño, estudios, dormitorios infantiles; también presenta soluciones para el área de hotelería, restaurantes y locales comerciales.

Los compradores podrán disfrutar de los planes Crediplan y Credifácil que ofrece el Banco Mercantil.

Lunes a viernes de 1pm. a 7 pm.

Sábados y domingos de 11 am. a 7 pm.

Síguenos en Facebook e Instagram: @servingrami_eventos