Félix Jaramillo afirmó que están trabajando para solucionar la situación del transporte

Felix Jaramillo
Felix Jaramillo - Globovisión

El Vocero Nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadoras y trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, afirmó que desde esta organización están desarrollando un proyecto denominado "transporte comunal autosustentable" para solucionar la situación del transporte.

"Hemos estado trabajando en una propuesta que hemos denominado transporte comunal autosustentable", así lo expresó el vocero durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

(Lea También: Ejecutivo se reúne con sector bancario para afinar entrada en circulación del Bolívar Soberano)

En ese sentido agregó que dicho proyecto "no solamente es para el transporte de pasajeros, sino el transporte de alimentos, el transporte escolar, el transporte rural".

Por otro lado considera que "el transporte para ,lo pobres debe ser subsidiado", igualmente considera que debe hacer un sistema publico de transporte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.