Fedeindustria ve en zonas económicas especiales una alternativa de prosperidad

Junta directiva de Fedeindustria 2020-2022
Junta directiva de Fedeindustria 2020-2022 - Cortesía

El vicepresidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Nilo Berriel, afirmó que las zonas económicas especiales son un alternativa de prosperidad y permiten a empresarios y emprendedores salir adelante con sus proyectos, aceptar inversiones y poder exportar.

Berriel destacó que en el país se está haciendo una discusión "bastante profunda" del proyecto de ley orgánica de zonas económicas especiales que plantea la Asamblea Nacional "y nosotros participamos en ellas" a través del diputado y presidente del gremio, Orlando Camacho, reseñó Unión Radio.

(Lea también: ¿De qué se trata y a dónde apunta el Gobierno de Venezuela con la Ley de Zonas Económicas Especiales?)

El Vicepresidente de Fedeindustria dijo que en conversaciones con empresarios del estado Táchira han planteado la necesidad de comerciar materia prima, "exportar materia prima y productos terminados hacia Colombia que obviamente está marcado por la situación de la pandemia y la situación sanitaria en la frontera es delicada".

Enfatizó en la entrevista radial que se debe avanzar en un marco legal actualizado acorde a los intereses concretos de la economía del país.

Con información de Unión Radio

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.