Fedeindustria: Gasolina a precio internacional evitará contrabando del combustible

Referencial

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, afirmó que el establecimiento del nuevo precio de la gasolina a costo internacional evitará el contrabando del combustible.

(Lea también: Rodrigo Cabezas: “La inflación no se resuelve metiendo presos a empresarios”)

"Los empresarios tenemos que ser coherentes, así como nosotros pensamos en nuestras industrias, debemos entender que la aplicación de esta medida contribuirá a evitar el contrabando del combustible y que lo sigan llevando hacia otros países por la frontera, aprovechándose de los activos de la nación y perjudicando a Pdvsa", afirmó Camacho, citado por un diario de circulación nacional.

Para Camacho la medida es acertada ya que a la fuga de combustible se suman otros derivados de hidrocarburos como aceites, resinas plásticas, químicos, solventes y lo relacionado a la petroquímica, situación que considera, afecta el abastecimiento en el país y beneficia la capacidad de compra de otras naciones.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.