Fedeindustria dice que empresarios están animados con plan de recuperación económica

Referencial

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, defendió la ampliación del mercado interno con la medida del salario en 30 dólares mensuales porque permite que los venezolanos puedan acceder a los productos y los empresarios vender.

”Los empresarios con los que hemos conversado están animados por el tema de las ventas que es fundamental en nuestro rol como empresarios, generar riquezas”, expresó.

(Lea también: Sundde fiscaliza precios en la parroquia Candelaria de Caracas)

En una entrevista radial destacó que el gobierno puede ayudar durante 90 días con el pago del diferencial del salario mínimo. ”En este primer trimestre el empresario va a recuperar capital, ingresos para ir previendo los pagos de diciembre”.

Aseguró que los precios de los 25 rubros no fueron impuestos, sino acordados. ”La intención de los precios acordados es el abastecimiento, tiende a promover a estos productos”.

Afirmó que los precios acordados son más bajos que en otros países de la región como en Colombia, ”tenemos que ayudar a que este plan funcione y estos precios se mantengan en el tiempo y no pasen al bachaquerismo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.