Fedecámaras pide a empresas explicar a sus trabajadores sobre reconversión

Referencia

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, hizo un llamado a todas las empresas para que conversen con sus trabajadores y les expliquen las medidas de costo en las estructuras de los precios.

“Cada uno de los trabajadores debe entender la realidad para que observen el impacto de estas medidas”, precisó.

Larrazábal indicó que para salir de la situación económica que se vive actualmente se necesita un sector privado fuerte y sólido.

También agregó que a pesar de que se estén realizando mesas de trabajo, es muy difícil en el momento calcular el impacto debido a los ajustes de los costos, “no hay claridad en el tema cambiario, ¿cómo vas a llegar a consensos en precios si aún no sabes cuál es el impacto de la política fiscal?”.

Por otra parte, indicó que el gremio que representa no está convocando a un paro patronal, aclaró que son decisiones de la misma población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.