Fedecámaras: El Gobierno Nacional debe tener la voluntad de aceptar que su política económica fracasó

Ricardo Cusanno, Primer Vicepresidente de Fedecámaras
Ricardo Cusanno, Primer Vicepresidente de Fedecámaras - Globovisión

Este miércoles el Primer Vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, estuvo como invitado en Primera Página, en la cual aseveró que las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional “fracasaron”, y estos deben tener la “voluntad” de “aceptar” que necesitan ayuda.

Precisó que la misma va más allá de una ayuda humanitaria.

Agregó que esta requiere de financiamiento internacional y de apostar por la recuperación del talento humano que salió del país, en busca de una mejor calidad de vida.

Situación financiera actual

Opinó que el informe del Centro De Documentación y Análisis Para Los Trabajadores (Cenda) refleja la realidad de los venezolanos, los cuales necesitan 200 o más salarios mínimos para poder adquiría y “subsistir”.

(Lea también: Iván Acosta: El sistema de salud no está permitiendo las coberturas apropiadas en los seguros)

Cusanno resaltó que lo mejor pueden hacer las empresas para la economía del país, es permanecer “abiertas”, a pesar de todo el deterioro financiero por la cual están pasando.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter