Fedecámaras consignó propuestas de leyes enfocadas en materia económica para la reconstrucción del país

Cortesía/Referencia

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Eduardo Martínez calificó de muy positivas las primeras propuestas presentadas por Fedecámaras en materia económica, ciencia y tecnología que permitirá la reactivación de la productividad en Venezuela.

Martínez indicó “personalmente entregamos al presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez, lo elaborado por el liderazgo empresarial. Las propuestas de leyes están enfocadas en las libertades económicas, investigación y tecnología, simplificación de trámites administrativos y ley marco para el sector de la construcción”.

(Lea también: Diputado José Gregorio Correa ratifica la importancia de Venezuela en el Mercosur)

En ese sentido, el jefe de la fracción de Acción Democrática informó que Fedecámaras ratificó su solicitud “que se le autorice importar a Venezuela las vacunas para el tratamiento de COVID-19, para poder atender a los trabajadores de las distintas empresas afiliadas lo cual contribuiría en mucho a abatir la pandemia y facilitaría la gestión pública en esa materia”.

A su vez, también señaló sentirse complacido con los representantes de Fedecámaras, quienes han demostrado su disposición al diálogo y la reconciliación. “Tenemos -afirmó- una gran expectativa de que dentro de muy poco tiempo seguirán sumando nuevas propuestas. Agradecemos la disposición del sector empresarial y su acercamiento al Poder Legislativo para trabajar y avanzar en la construcción de la Venezuela que merecemos”.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.