Farias joyeros estrena nueva sede en el Centro Comercial Lido de Caracas

Cortesía

Durante una sencilla ceremonia, entre familiares, amigos y medios de comunicación, fue inaugurada la nueva sede de Inversiones Farías Joyeros, empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, especializada en la comercialización y fabricación de joyería estándar y personalizada en oro y plata. Se caracterizan por ofrecer a sus clientes piezas de alta calidad y pureza, elaboradas por talento venezolano desarrollado en el arte de la orfebrería.

Se han labrado una sólida estructura a través de trabajo duro, esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de la familia Farías, quienes luego de haber iniciado operaciones a través de Mercado Libre, ya cuentan con varias sucursales en la ciudad capital. Representan una marca altamente reconocida en Caracas, específicamente en el gremio joyero.


Farías Joyeros y RSE


Como parte de sus principios humanistas, e impulsados en la responsabilidad, optimismo, compromiso y solidaridad, trabajan de manera constante bajo la premisa de ayudar a quien lo necesite a través de la Fundación Farías, una organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de los niños y abuelos de Venezuela, ofreciendo apoyo humano y económico llevando amor y alimento en estos tiempos donde nunca deja de hacer falta una mano amiga y bondadosa. Esta especial actividad los afianza como empresa socialmente responsable.

Son venezolanos que no se cansan de luchar, de seguir emprendiendo a pesar de las dificultades, quienes no se amilanan y se mantienen firmes, cualidades que les ha permitido mantenerse en el mercado y que seguirán consolidándolos dentro de su ramo.

La nueva sucursal está ubicada en el C.C. LIDO, Nivel Miranda, Local M-20, avenida Francisco de Miranda, El Rosal, en el horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 AM - 06:00 PM y los días sábados de 09:00 AM - 01:00 PM.

Además pueden ser contactados vía telefónica y/o WhatsApp por los números 0212-418.03.03, 0414-990.05.91 y 0424-106.50.74, también a través de su usuario @invfariasjoyeros en Instagram y su página web www.invfariasjoyeros.com


Fuente: Nota de Prensa


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.