FARC piden detener "desangre" tras asesinato de otros dos exguerrilleros en Colombia

Referencial

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), el partido político surgido del acuerdo de paz en Colombia denunció este martes el asesinato de otros dos exguerrilleros y lanzó un llamamiento a detener el "desangre" de su movimiento.

Según la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), ya son 135 los rebeldes que depusieron sus armas y fueron asesinados desde la firma de la paz en noviembre de 2016.

(Lea también: Enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana deja 12 muertos)

"Los dos nuevos crímenes contra militantes de nuestro partido se suman a la larga lista de impunidad e incumplimientos estatales a la palabra comprometida en el Acuerdo Final", dijo su presidente, Rodrigo Londoño, en un comunicado público.

Anderson Pérez Osorio y Daniel Esterilla "fueron baleados por sicarios" en sendos ataques ocurridos el lunes en los departamentos de Cauca y Nariño, en el suroeste del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.