Fans inician petición para que Keanu Reeves sea nombrado 'Persona del Año'

Keanu Reeves posa a su llegada al preestreno mundial de "Toy Story 4" en el teatro El Capitán en Hollywood, Los Ángeles, California, EEUU
Keanu Reeves posa a su llegada al preestreno mundial de "Toy Story 4" en el teatro El Capitán en Hollywood, Los Ángeles, California, EEUU - EFE / NINA PROMMER

El actor de origen libanés, Keanu Reeves, goza de un momento de gran popularidad, tanto es así que fue nombrado por sus fans como ''el novio de internet''. 

Este seudónimo extraoficial no es suficiente para sus seguidores, quienes ahora están pidiendo a la revista Time que nombre al actor 'Persona del Año'.

Este reconocimiento se entrega anualmente en un suplemento de la revista que resalta la vida y obra de una persona, pareja, grupo o idea que, para bien o para mal, hayan tenido gran influencia en los eventos de ese año. Y el favorito del público para el 2019 es Reeves.

(Lea también: Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema y video musical "Flor")

En change.org transitan dos peticiones, una en inglés y otra en español, para que se reconozca al famoso de 54 años con este galardón ya que, según lo que se lee en la descripción “ha demostrado ser una persona que influencia de forma positiva a todo el mundo. Su humildad, sencillez, carácter y calidad humana lo hacen una persona más que ideal para ser nombrado personaje del año”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.