FANB transporta una subestación eléctrica al estado Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran transportando a la entidad una subestación eléctrica que contribuirá a la estabilización de sistema eléctrico en la entidad.

"La #FANB siempre contribuyendo al bienestar del pueblo, a través de la @ArmadaFANB, se transporta al #Zulia una Sub-Estación Eléctrica Móvil de 115/13,8 KV de 42 MVA, marca ABB compacta, para contribuir a la estabilización del Sistema Eléctrico Regional #16Ago #FuturoSeguro", así lo informó la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia a través de su cuenta de Twitter.

(Lea También: Por sexto día consecutivo continúan los apagones en el estado Zulia)

Desde el viernes 10 de agosto, el estado Zulia ha sufrido una fuerte crisis eléctrica en la entidad, la cual ha afectado a diferentes sectores del estado.

El día miércoles 15 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional informó que ya se había restablecido el servicio eléctrico en diferentes lugares del Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.