FANB planifica ejercicios cívico-militares en costas y fronteras venezolanas

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -Ceofanb-, Remigio Ceballos, sostuvo una reunión con los comandantes generales de la armada y de la aviación con el fin de planificar los Ejercicios Cívico-Militares del 24 de julio, en defensa de las costas y las fronteras venezolanas.

A través de la red social Twitter se dio a conocer la información, acompañada de fotografías de la asamblea realizada este martes.

"Patria inexpugnable. AJ Remigio Ceballos, Comandante General de la @ArmadaFANB y @AviacionFANB con su EMC planifican Ejercicio Cívico Militar en protección de nuestras costas y fronteras a desarrollarse este 24Jul en honor al Natalicio de Simón Bolívar y Día de la Armada Bolivariana", reseña el mensaje publicado en la red social.

(Lea también: El PCV "rompe" con el gobierno nacional y llama a luchar contra el imperialismo)

El presidente Nicolás Maduro anunció en días pasados la realización de estos nuevos ejercicios cívico-militares para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

Estos ejercicios, en defensa del Mar Caribe, las costas y las fronteras venezolanas, se desarrollarán a partir del 24 de julio en honor al natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, y al día de la Armada Bolivariana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.