FANB rechaza asalto a una unidad militar al sur del país que ocasionó la muerte de un efectivo del Ejército

Cortesía

Esta tarde el ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, notificó a través de su cuenta en Twitter que en la madrugada de este domingo “fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad”.

En ese sentido, Padrino López detalló que “las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas”. Además, resaltó que durante el “ataque terrorista resultó fallecido un efectivo de tropa del Ejército”.

“Los detenidos están aportando información de interés criminalístico y la FANB y demás organismos de seguridad del Estado están activados en persecución del resto de los terroristas”, añadió el jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y reiteró el rechazo a las “acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela”.





Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, precisó que "el Sistema Defensivo Territorial (...) de manera efectiva capturó a 6 de los criminales asaltantes".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.