FANB da inicio a celebraciones por conmemoración de firma del acta de la independencia

Izaron la Bandera en el  Panteón Nacional
Izaron la Bandera en el Panteón Nacional - Twitter Armada Bolivariana

 La mañana de este viernes 5 de julio, con motivo del 208 aniversario de la firma de la acta de la independencia,  funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), rindieron  honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, donde izaron la Bandera. 

La actividad fue dirigida por el ministro de  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el contralor general de la República, Elvis Amoroso. 

(Lea también: Juan Guaidó: La mediación de Noruega está detenida

Posteriormente, los constituyentes realizarán una sesión solemne, la cual se llevará a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, en Caracas.

El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias del país se unieron para terminar con un proceso político y romper con la monarquía española, y posteriormente firmaron el Acta de Declaración de Independencia de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.