Comandante de la FANB convoca a la unión para iniciar proceso de fiscalización en el país

Cortesía

El Comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, solicitó el pasado miércoles 15 de enero fortalecer la unión para iniciar un proceso de fiscalización en el país.

Así lo solicitó Ceballos durante una reunión de trabajo con el fin de acatar las 7 Líneas Estratégicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro e instó a continuar trabajando para proteger al pueblo e impulsar la economía nacional, según reseñó una nota de prensa. 

En ese sentido, el comandante Ceballos llamó a los venezolanos, a la FANB, a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), para lograr el objetivo planteado.

(Lea también: Feministas elevarán propuestas para reforma de Ley de Derechos de la Mujer)

En la actividad participó la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, junto a Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, Zonas Operativas de Defensa Integral, la SUNDDE y SUNAGRO.

Asimismo, el almirante en jefe de la FANB aseguró que la intención de los sectores extremistas es desestabilizar a Venezuela mediante ataques constantes a la economía. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.