Familiares y amigos del director del ‘Coromoto’ dieron el último adiós

Levy Mago, director del Hospital Coromoto
Levy Mago, director del Hospital Coromoto - RNV

Parientes, amigos, compañeros de trabajo, estudiantes y pacientes del médico cirujano Levy Antonio Mago, asesinado la noche del jueves en Mara Norte, despidieron al doctor en la funeraria San Alfonso, la mañana de este sábado. Lágrimas y abrazos llenaron el recinto.

(Lea también: Asesinan a puñaladas al director del Hospital Coromoto de Maracaibo)

“El doctor Mago era para nosotros, más que un profesor, un padre”, dijeron los residentes del hospital, quienes prefirieron resguardar sus identidades. Aseguraron que su partida es una “tragedia lamentable”.

Los familiares se mantuvieron herméticos, no quisieron ofrecer detalles sobre lo sucedido con el reconocido traumatólogo.

Pacientes de Levy dijeron que era un excelente profesional. “Era mi médico desde hace más de 10 años y siempre me ofrecía una atención de calidad. Lo voy a extrañar mucho”, dijo una mujer, llorando.

Levy Mago se desempeñaba como director del Hospital Coromoto de Maracaibo, desde hace casi dos años. Fue sorpendido dentro de su casa, en la calle 5, entre transversales A y B de Mara Norte, por unos delincuentes que lo iban a robar y lo mataron a puñaladas. El sepelio será la tarde de este sábado en el cementerio El Edén.

Sireni Mago, su hermana, se mantiene en delicado estado de salud. “No podemos decir más detalles, pero todavía no se encuentra estable”, dijo una sobrina. Sireni era la única que estaba en la vivienda con Levy. También la atacaron los delincuentes, quienes la intentaron ahorcar y también la hirieron con arma blanca.

La policía científica sigue las investigaciones y los allanamientos en distintos sectores de Maracaibo para dar con los implicados.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo