Familia Petrizzo responde a Petit y condena “remate de Torre Solano”

Vladimir Petit Medina
Vladimir Petit Medina - Twitter

Por medio de un audio, la familia del constructor de Torre Solano reitera su condición de “propietarios legítimos” y denuncia a Jesús Petit Da Costa; Vladimir Petit Medina y su esposa, la periodista Nitu Pérez Osuna, como los “autores materiales e intelectuales del despojo que pretenden hacernos del inmueble de nuestra propiedad”.

Tras calificar de “estafador profesional” a Petit y asegurar que “miente con facilidad”, Ángela Petrizzo sostiene que “la única verdad es que pretenden consumar lo que desde hace años vienen fraguando: robarnos el edificio de mi padre, mediante triquiñuelas legales”.

Dijo que “fue construido con todos sus permisos, y de acuerdo a la normativa municipal. Una vez construido se presentó una diferencia de criterios entre mi padre y la Dirección de Ingeniería Municipal, en el año 1991, sobre el porcentaje de construcción permitido y el efectivamente ejecutado. De allí salió una resolución de demolición”.

Pero “se ejerció un recurso” legal “que fue debidamente declarado con lugar”, por lo que “es falso que pese una orden de demolición” contra las instalaciones.

Explicó que la familia de Perez Osuna “sabía que había habitabilidad parcial y por eso se estaba alquilando”. De hecho, asegura en este aspecto que “Petit estaba consciente de ello”, pues “el mismo Petit le dijo a mi padre que no se preocupara, que él se encargaba de ello”. Aunque lo que hizo fue valerse de tal situación para nunca más pagar arriendo.

Insistió en que “no hay manera de que usted, su papá y su esposa, Nitu Pérez Osuna” se “laven la cara en este hecho”. Y consideran falso que hubiesen invertido la suma que aseguran, pues “no tenían ni con qué pagar el inmueble”.

También desmiente que se intentara vender el edificio, porque “no se podía hacer”. Y afirman que “sí hubo ofertas, pero no se podía registrar la venta”. Imposible “que usted se lave la cara con lo que nos han hecho”.

Además puso en duda que haya malas relaciones entre los Petit y el Gobierno nacional. Todo lo contrario, sostuvo, pues su Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) “sigue operando con permiso del Ministerio de Educación”, aunque dicen ser perseguidos.

Tras señalar que al tercer mes de haber tomado posesión del inmueble, más nunca cancelaron, Petrizzo retó a hacer público: “¿¡Cuánto le paga de alquiler al Síndico de la quiebra!?”

Porque “pagan una miseria. Pues lo que pagan no alcanza para pagar un rollo de papel toalet”. Agregó que no tienen “nada qué ver con la política” y en nombre de la familia condenó el “intento de remate” del edificio que es “la obra de nuestra vida”.

Nitu Pérez Osuna y Vladimir Petit

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.