Familia Petrizzo: "La Torre Solano se la robaron pues nunca nos pagaron absolutamente nada"

Jesús Petit Da Costa
Jesús Petit Da Costa - Cortesía

Un segundo cartel de notificación en prensa nacional anuncia la subasta pública de la Torre Solano. Ocurre tras décadas de polémica por su presunta inhabitabilidad parcial, una extinta orden de demolición y una pugna por hacerse del apetecido inmueble que fue alquilado por Pdvsa y donde ahora funciona un instituto universitario.

Los actuales inquilinos se consideran los dueños, mientras que la familia del constructor y quienes aseguran ser sus propietarios, confían en una posible actuación de la Fiscalía del Ministerio Público que impida la pérdida de la que afirman es una herencia de su padre, el italiano Michelle Petrizzo.

Jesús Petit Da Costa

La familia del constructor respondió a la intervención de Vladimir Petit en el programa de Patricia Poleo en una comunicación en la cual manifiestan lo siguiente:

"Vladimir Petit se defendió con argumentos engañosos. Sus afirmaciones al ojo de cualquier mortal podrían resultar creíbles. Pero nunca podrá desmentir es que ni su padre ni él compraron el terreno ni tramitaron los permisos, ni pagaron el diseño del edificio, tampoco pagaron un centavo en la construcción del mismo". 

Segundo cartel de subasta pública 

(Lea también: Subastan Torre Solano: Familia del constructor asegura que intentan robarle la obra de su vida)

Sostiene  que "no pagaron ni el cemento, ni la cabilla, ni los ascensores, ni la maquinaria pesada y liviana utilizada, ni los ingenieros arquitectos, administradores, abogados, empleados y obreros que trabajaron en la construcción; ni las vigas ni los aires acondicionados, ni los impuestos de construcción ni nada. No pagaron absolutamente nada".

"Se burlaron descaradamente de la iniciativa de Michele Petrizzo, del tiempo y del empuje que éste le puso para construir la obra", detallaron.

"Ellos llegaron allí cuando el edificio estaba totalmente construido con todos los pisos construidos; con los ascensores instalados con la inversión que ello implica. No pagaron para ello ni un bolívar".

Vladimir Petit | Nitu Pérez Osuna

"Ingresaron al inmueble en pleno funcionamiento llave en mano con un contrato de arrendamiento cuyos cánones nunca pagaron al propietario del inmueble. Una vez dentro del mismo se apoderaron del mismo sin ningún título y con marramucias legales lograron mantenerse adentro con la impotencia para el propietario para reclamarles ni los cánones ni el desalojo".

"En conclusión, se lo robaron. Así de sencillo. Lo que refleja que en este país la falta de seguridad jurídica beneficia a hampones como Jesús Petit Da Costa, Vladimir Petit Medina, Vladimir Lancianese y sus cómplices entre los cuales por supuesto está Nitu Pérez Osuna. ¡Esa es la única verdad!", concluyen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.