Falleció el animador venezolano Yanosky Muñoz

Este sábado falleció el animador y actor venezolano Yanosky Muñoz, información que fue confirmada por Ricardo Salmerón, gerente de información del canal Televen, planta televisiva donde se desempeñaba Muñoz.  

En su cuenta de Twitter, Salmeron escribió: "Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma".



El actor y animador del programa televisivo “El avispero” murió por complicaciones asociadas con una bacteria estomacal. Su estado de salud agravó por el surgimiento de otras cobomorbilidades. Se encontraba recluido en el Hospital Vargas de Caracas. Su madre abandonó este plano el pasado jueves, reseñó El Universal.

Tras conocerse la noticia, animadores como Anmarie Camacho y Dave Capella expresaron a través de sus redes sociales sus muestras de cariño y de afecto hacía Muñoz 




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.